En mi carrera como cantautora he aprendido que los obstáculos no son algo que te detienen sino que te desafían. Los obstáculos forman parte de la vida y uno debe tener el espíritu para superarlos. Estar bien comprometidos consigo mismo para poder vencerlos y lograr realizar tus sueños. Yo he tomado la decisión de hacer todo el esfuerzo necesario para poder vivir de la música. El camino no ha sido sencillo; nadie imagina todas las dificultades que están detrás del éxito, pero esto sirve para poner a prueba tu propia fortaleza.

Aprendí que la disciplina es el éxito y que no sólo el talento es suficiente. Hace falta asumir la responsabilidad, entregarse de lleno. Ser insistente, consistente y no parar jamás. Es como una carrera de resistencia en la que debes dar todo para alcanzar la meta.

La música es un idioma que permite que la gente se identifique y se conecte. Un medio que hace que las cosas sean más sencillas. Te da paz y brillo, claridad y libertad. Cantar es contar historias. Es reconciliar, consolar y, de alguna manera, acompañar a las personas a través de esas historias. Es mi proyecto de vida.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
Raquel Cartaya
Lugar:
Chacao, Caracas
Fecha:
14.10.2016
Cantar es contar historias. Es reconciliar, consolar y, de alguna manera, acompañar a las personas a través de esas historias. Es mi proyecto de vida.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

De lo imposible una realidad

Armando Goncalves
Me gustaría que todos se propusieran a vencer sus miedos, salgan de su zona de confort y luchen por sus sueños, por difíciles que parezcan.

Ser un libro de aventuras

Génesis Hernández
Tengo firme la esperanza y el propósito de poder viajar.

Yo soy Susana de Inglaterra

Susana Arwas
El ser humano es fascinante, y conocer sus particularidades te da una sensación de existencia plena.

Hasta el fin de mis días

Aníbal Isturdes
Mi trabajo, que es mi pasión, fue lo que me levantó de una cama de la que pensé que nunca me iba a levantar.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies