Series Epix

Más que la suma de sus partes. Las series de Epix muestran historias de vida enmarcadas dentro de conceptos narrativos.

Arrímate al Techno
Impact Hub Caracas

Arrímate al Techno

El Technovation llegó para quedarse en el corazón de muchas jóvenes emprendedoras y en cada uno de los beneficiarios de las grandes invenciones tecnológicas. Y es que a partir del desarrollo de una aplicación móvil creada por ellas han logrado contribuir en las soluciones de las necesidades sociales que afectan su comunidad: el desperdicio de alimentos, nutrición, salud, desigualdad, pobreza, medioambiente, seguridad de las mujeres, entre muchas más.
Piensa en grande
El Living

Piensa en grande

Tres amigos, Rafa, Roberto y Hans, siempre han sentido pasión por el cine. Dieron un salto de fe y comenzaron su propia productora de cine. Con sus habilidades únicas y su determinación inquebrantable, se propusieron dar vida a su visión creativa y hacerse un nombre en la industria. Desde la escritura de guiones hasta la postproducción, manejan todos los aspectos del proceso de realización de películas, determinados a producir obras de arte que cautiven e inspiren al público. Únase a su viaje mientras navegan por los altibajos de dirigir una exitosa productora cinematográfica.
Un engranaje de empoderamiento
Bloxie School

Un engranaje de empoderamiento

Con frecuencia decimos que los niños y los jóvenes, son el futuro de nuestro país. Abrigamos en ellos la esperanza de un porvenir mejor. Sin embargo, vale la pena preguntarse o reflexionar sobre la manera en la que cada uno de nosotros abrimos para ellos campos fértiles de posibilidades, y les otorgamos las herramientas necesarias para que puedan labrarse un futuro próspero e inmediato.
Un sueño que se construye
Apetoi

Un sueño que se construye

Un Gol por la Vida
Pasión Petare

Un Gol por la Vida

Inspirados por una misma pasión: el fútbol, y movidos por una gran necesidad: la de ofrecer opciones en las vidas de los niños, niñas y adolescentes de sectores de la comunidad de Petare, un grupo de hombres y mujeres, líderes comunitarios, de diferentes oficios: plomeros, electricistas, herreros, taxistas, amas de casa, decidieron volverse entrenadores, organizar equipos y promover partidos como una vía para enseñar valores, disciplina, y abrir ventanas de posibilidades para dar un giro en las vidas de todos.
Hands of India
Epix

Hands of India

Mira tus manos. Mira de cerca. Hay una historia allí: cada línea de la palma, cada huella dactilar, cada arruga o marca, incluso tus joyas registran narran de manera diferente dónde has estado, qué haces y a qué aspiras.
Training for change
Leather Heart

Training for change

In Venezuela there are a lot of people with strong difficulties to access quality education. Most of Venezuelans from popular sectors consider that pursuing college education is not very effective for them because it does not help them to get a job in the short term.
Una aventura sinfónica
Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho

Una aventura sinfónica

Tu historia cuenta
Uriji Jami

Tu historia cuenta

Las distancias se acortan dentro del universo de Uriji Jami, espacio creado para encontrarte con el otro a través de su historia. Un lugar donde tu historia cuenta y a través de esta plataforma siempre ganas: amigos, ideas, apoyo, experiencias, dinero. Expones tus sentimientos, pensamientos, proyectos y aprendes de las historias de los demás. Es un compartir que se vuelve familiar. Una manera de acercarnos al otro sin importar el lugar donde nos encontremos. 
Europe Rising
Epix

Europe Rising

An expedition uncovering the impactful stories of dozens of young social entrepreneurs, researchers and community leaders from East and Southeast Europe.
Una Razón para Permanecer
Fundación San José

Una Razón para Permanecer

Bien tempranito, de Carúpano a Paria, descubrimos a una comunidad que trabaja para mantenerse firme, resistiendo juntos las adversidades del día a día, enfrentados a una situación de país que toca resolver para vivir: la escasez, la inseguridad, un sistema de educación y una atención sanitaria prácticamente inexistentes. Una situación política y económica que va levantando muros de desconfianza, miedo y desesperación. 
© 2023 Cultura Epix.
PrivacidadTérminosCookies