Promovemos la cultura de la paz, así como aquel personaje de un cuento árabe que sembraba dátiles en el desierto, porque creemos que es un fruto que bien vale la pena cosechar. A través del deporte y la educación hacemos voluntariado dirigido a niños y adolescentes de comunidades en conflicto en zonas fronterizas de Venezuela. Interrumpimos los ciclos de violencia para transformar la herida en una posibilidad, a través de la entrega a aquello que amamos, nuestra vocación y del libre compromiso de cada voluntad.

La paz solo puede comenzar desde la paz personal. Lo importante es permitirse ver, captar la desesperanza para transformarla en motivación. La esperanza y la desesperanza son combustibles, uno positivo y otro negativo. A cada quien se le presentará la oportunidad y el momento de decidir para qué los quiere utilizar; pero también depende de los que estamos en esto, ponernos al servicio de una formación para la paz y llevar el mensaje a donde sea necesario. 

Escritura:
Alexandra Cona
Fotografía:
Susana León
Lugar:
Los Palos Grandes, Caracas
Fecha:
25.2.2019
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Soy un vivenciólogo social

Diógenes Córdova
Lo que se resiste persiste, lo que se acepta se transforma.

Mis tres pilares

Jhoan Andrade
Mis pensamientos están siempre alineados con lo que dice mi corazón y, cuando practico esta filosofía, no existen límites.

Mi vida Boheme

Daniel De Sousa
El plan es mover a la gente, inspirar y trascender.

El reto de ser músico

Alejandro Muñoz
Formar músicos que ahora son unos virtuosos y unos grandes en las orquestas, gente de bien y con valores, es mi grano de arena para el país.

Tamborero toca tu tambor

Armando Manuel Moreno
El tambor representa para mí el corazón, el primer órgano que desarrollamos.

Aquí somos felices todos

Betty Páez
En aquella época era una cosa linda y bella.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies