Luego de haber estudiado administración me dediqué a administrar mi vida de la mejor manera, haciendo cine. Esto me permite crear cosas nuevas: historias, circunstancias y vidas con las que, en algún momento, nos podemos sentir identificados. El secreto para lograrlo ha sido enamorarme de todos los géneros cinematográficos sin encasillarme en un mismo estilo. Soy partidario de experimentar. Trato de hacer películas que hablen de todo un poco. Yo considero que me encuentro en el lugar ideal para hacerlo, Venezuela.

Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación. Tengo que viajar constantemente por proyectos fuera del país, pero siempre estoy de vuelta porque me gusta lo que hago y quiero hacerlo en mi país.

Me gusta que pasen cosas. Saber que una película puede llegar a los demás y causarles el mismo efecto después de años de haberla creado es gratificante. Siento el deber de decir que, aunque no estamos viviendo la mejor época, es el momento ideal para inventar mundos nuevos, para crear y seguir. Mi  intención es transmitir un mensaje y lo hago con esfuerzo, sin agotarme. Quiero trascender y dejar huellas.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
María Milián
Lugar:
Los Cortijos, Caracas
Fecha:
26.8.2016
Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Paicosa. Ese soy yo

Jesús Guzmán 'Paicosa'
Soy un músico prestado a la docencia, la que me ha ayudado a entender por dónde hay que ir.

Salvado por un balón

César Carrillo
La he pasado feo, pero gracias a Dios, el fútbol me ha salvado de todo eso.

En mis zapatos

María Gómez
Todo el que me ve sabe que soy músico, lo llevo tatuado en uno de mis brazos así como está tatuado en mi alma. Soy músico.

Con Presencia

Jesús Torres
Soy exigente conmigo mismo, porque para lograr ser eso que uno quiere hay que ser exigente, es así como quererse a uno mismo para poder querer a los demás.

Érase una vez...

Mariela Márquez
Hoy no concibo mi vida sin la música, es como una pierna, mi corazón, mi cabeza.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies