Con mi trabajo contribuyo a mejorar la calidad de vida de mi familia.

Trabajé como policía y lo digo con orgullo, sentir que puedo servir y ser útil eso me llena mucho. Fue un trabajo que me gustó y hoy recuerdo con cariño. Nos motivaban a estudiar para ir ascendiendo. En esa época fui perezoso y perdí mucho tiempo. Pero cuando conocí a Mara, mi esposa, su dedicación me motivó a terminar mi carrera de administración. Fue una decisión difícil dejar la policía, pero hoy no me arrepiento porque la vida de mi familia cambió. Junto a mi esposa podemos darles a nuestros dos hijos una buena educación y la posibilidad de que crezcan sanos y tranquilos.

Aprendo de los nuevos retos que me plantea la vida, los asumo con entusiasmo y no me dejo limitar por nada. Las dificultades las asumo como oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Acepto los retos. No le temo al cambio. Yo mismo soy y estoy para lo que me necesiten. Mis compañeros de trabajo me dicen Capitán América, a donde alguien necesite de mi apoyo ahí estoy y estaré siempre.

Todo lo que he vivido ha valido la pena, hoy día estoy cosechando lo que sembré. De hecho, me gustaría sacar la carrera de Contaduría Pública en el futuro. Y para hacer este sueño realidad ya ando dando mis pasos averiguando todo lo necesario para comenzar a estudiar apenas toque hacerlo.

Si pudiera transformarme en algo me convertiría en un elefante, uno de mis hijos los idolatra. Lo haría para que él se sienta aún más orgulloso de mí y sonría como cuando vemos a los elefantes en el zoológico.

Escritura:
Marcel Serrano
Fotografía:
Natasha Lashly
Lugar:
Country Club, Caracas
Fecha:
20.12.2016
Aprendo de los nuevos retos que me plantea la vida, los asumo con entusiasmo y no me dejo limitar por nada.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Mi equipo, mi segunda familia

Jessua Rodríguez
El fútbol me aleja de las cosas malas del barrio. Me dicen que pruebe, y yo respondo: “no, porque soy futbolista”.

Soy un vivenciólogo social

Diógenes Córdova
Lo que se resiste persiste, lo que se acepta se transforma.

Un ciudadano de a pie

Cheo Carvajal
Hay que ser activista desde el espacio donde uno esté.

Pescando lo posible en medio de lo imposible

Jon Paul Rodríguez
Yo no creo que las circunstancias determinan lo que uno es o hace.

La Judoca adolescente

Raquel Cabello
Con este deporte siento que ocupo bien mi tiempo, hasta me sirve para desahogarme si tengo algún problema, en vez de pelear o molestarme.

A big little piece of good

Dana Housh
We may have not the same skin or eyes color; it doesn’t matter if we speak different languages or eat different food, we all live in this planet.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies