Vengo de Antímano, y llego es a trabajar. Tengo 27 años prestando servicio en el área donde trabajo y me siento bien. Uno se siente bien cuando las personas se acercan a uno, y sabes que es sincero. 

Soy del Estado Lara pero me crié en Cojedes, en el campo. De niña me encantaba sembrar, ayudaba a mi papá. Empecé desde muy jovencita a trabajar, como a los diez años. Fue bastante fuerte, tuve una infancia muy dura. Mamá murió cuando yo tenía 26 años y ya con tres hijos, pero aquí estoy, y muy orgullosa de todo, gracias a Dios y a la Virgen, estoy agradecida por todo lo que me han dado. Soy una persona responsable con mi trabajo, me gusta hacer mis cosas, estar pendiente de lo más mínimo. 

Crié a siete hijos, me siento orgullosa de haberlos levantado, tengo casa propia y toda mis cosas por mi misma, yo sola. Les he dado a mis hijos los estudios y mucho cariño, soy una mamá que siempre está pendiente de todos, así estén grandes. Les aconsejo que hay que superarse poco a poco, salir adelante y estar orgulloso de uno mismo a pesar de lo duro que pueden ser las cosas. Todas las experiencias pasadas son para mí un orgullo. Hay que continuar, seguir adelante y sobrellevar las cosas. A uno la fuerza le sale de adentro, espontáneamente del corazón, aunque ahorita tengo mi corazoncito algo malo, y del sentimiento que uno tiene también.

Yo quiero seguir trabajando, tener fuerzas para seguir adelante. Uno debe sentirse mejor para avanzar y no echar para atrás. Hay que tener valor para continuar. Darse ánimo, ir poco a  poco, superar las cosas, hay momentos fuertes, yo he tenido muchos, pero hay que darse valor. Y dar el ejemplo a sus hijos.

Me gusta ser coqueta, el glamour no se puede perder así sea pasando lo que estemos pasando, uno tiene que arreglarse porque así se estimula uno a sí mismo, y el otro te valora, llamas la atención, te dicen: ¡mira qué señora tan elegante, se ve bien!, no importa la edad, eso no implica nada. Eso es amor, el amor que viene de adentro.

Yo me siento bien, ¡bien orgullosa de mi misma!

Escritura:
María Milián
Fotografía:
María Milián
Lugar:
Los Palos Grandes, Caracas
Fecha:
21.6.2019
El glamour no se puede perder así sea pasando lo que estemos pasando, uno tiene que arreglarse porque así se estimula uno a sí mismo.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Algo-rítmico

Miguel Graterol
Uno no conoce sus límites hasta que los vive.

Desde la inconsciencia a la consciencia

Belén Vivas
Aprendí que todos los momentos tienen rostro.

¿Cuál es tu plan?

Boris Elneser
Me gusta pensar en ese poquito más, no tiene que ser perfecto pero sí creo que todos podemos dar ese poquito más.

Y me monto en mototaxi

Ligia Torrealba
Aun cuando mis ojos no perciban suficiente luz, ya no me abrumo ni me asusto, porque sé que junto a Pedro no existe silencio ni penumbra.

De policía a administrador

Wilfredo Colmenares
Aprendo de los nuevos retos que me plantea la vida, los asumo con entusiasmo y no me dejo limitar por nada.

Simplest solutions, always the best

Dominik Muhs
As long as they’re suffering, I’m gonna be there.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies