Traigo yerba santa

#
25
Pedro La Porta
Cerveza
Pajarito
Ventana
Carcajada
Casa
Buenas
Letras
Lugar de 1000 estrellas
Papagayo
Te quedas
Fósforo
Agua
Castillo Arena
Si
Serie:

Por cuestiones del destino y a causa de un accidente perdí la visión total. Me llegué a preguntar si valía la pena seguir viviendo o no, fue difícil. Pero, me refugié en mis conocimientos académicos, tuve la oportunidad de ir a la universidad y obtener el título de médico botánico. Decidí volver a la naturaleza para reconciliarme no solo con Dios sino con mis raíces indígenas. Es una bendición tener sangre Warao en mis venas. 

Gracias a mi herencia materna poseo el don de la sanación. En mi casa tengo un laboratorio en el que, combinando yerbas, preparo remedios con los que he ayudado a curar enfermedades estomacales, cardiacas, hipertensión, cáncer de la piel y muchas más. En la naturaleza está toda la perfección y belleza que uno necesita. El universo nos da las herramientas apropiadas para combatir los males que afectan a cualquier ser. 

He tenido que sobrevivir a varios obstáculos. Me he enfrentado con la violencia y el maltrato a seres inocentes. Mi andar por este mundo no ha sido fácil, sin embargo, creo que cuando se tiene interés por salir adelante y si nos trazamos metas con empeño todo se puede lograr.

Doy charlas y participo en un programa de radio los sábados y domingos en las mañanas, se llama “La Botica Mundial”, en YVKE Mundial. Y también canto tango.

Soy un apasionado de la música. Me gusta cantar tangos y boleros. En un compartir de cantos con los amigos la vida me sonrió, me dio la oportunidad de encontrar a la mujer de mi vida, con la que me casé. Ella es mi canción de alegría, la luz que dejé de ver hace mucho tiempo. Su nombre es Ligia.

Escritura:
Edicta Pineda
Fotografía:
Hayfer Brea
Lugar:
Av Panteón, Caracas
Fecha:
19.3.2016
En la naturaleza está toda la perfección y belleza que uno necesita.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

La torta Laia

Laia García
Si pudiera transformarme en algo sería en una torta. La torta Laia que sabe a Laia. Laia sabe a corazón, el corazón sabe a playa y la playa sabe a coco.

Sensei

Javier Cardozo
Adentrarme en algo tan desconocido fue un reto para mí, al verme a los 16 años frente a la responsabilidad de enseñar judo a los niños.

El pan de cada día

Daniella Meneses
Creo que nuestros panes tienen ese sello artesanal, un trabajo humano y sobre todo nuestro amor y pasión por lo que hacemos.

Si quieres sonreír, cómete tu Aleggri

Mariangel Gómez
Creo que las cosas hay que decirlas porque así es que se pueden superar, y aprender de ellas.

De la Guajira a Caracas

Adela González
En un futuro me gustaría tener un negocio.

Descifrando el código

Juan Fuentes
No se puede cometer el error de postergar la vida.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies