Sourja: Con hombría puedo decir que, en comparación con hace dos años, soy tan diferente como cielo e infierno: ahora entreno dos veces al día, todos los días - tres horas en la mañana y de tres a cuatro horas en la tarde; tengo el valor de enfrentarme a cualquier persona en la alfombra; y cuando mi cuerpo me está diciendo que no, tengo el impulso para dar otra tumbada, otro empuje, otro intento, algo!

Hago mucho trabajo sobre mis antebrazos y hombros, pero no se trata siempre de grandes músculos. Mis dedos, muñecas y palmas son también muy importantes. Si las entreno bien, seré capaz de realizar técnicas difíciles y llaves.

La lucha también necesita de un cerebro tranquilo. Si me pongo furioso, voy a perder porque voy a pensar sólo en movimientos rápidos y no en la técnica. Es la diferencia entre un boxeador y un luchador. Ellos tienen grandes músculos y pueden luchar intensamente durante dos minutos, pero luego se cansan. Como luchador, en ese momento apenas comienza nuestro juego.

¿Qué tocan tus manos durante el día? Cristian Caroli · Barcelona, ​​España

Yo trabajo en una empresa de electrónica, haciendo cosas como cámaras, binoculares, calculadoras, cartuchos de juegos, piezas de computadoras entre otras cosas... Al igual que la lucha libre, tengo que concentrarme, pero mi trabajo involucra una gran cantidad de piezas pequeñas, por ello todo es acerca de la precisión. En la lucha libre, también necesito precisión, pero tengo que dar mucho más poder, poder exclusivo.

Escritura:
VonDez Phipps
Fotografía:
IniRod
Lugar:
Baishanah Seth Street
Fecha:
25.6.2015
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Mi vida, una poesía

Kathrin Wagner
Hay momentos en los que uno tiene que hacer de tripas corazón y sacar toda la fuerza que se tiene así se esté muy asustado.

Sueño con volver

Rafael Ponce
Siempre ha pasado que voy en el sentido contrario, pero es un sentido contrario que a mi modo de ver no choca de frente, se mezcla sutilmente.

Una voz rebelde

Luisa Barroso
Hoy, aunque mis opiniones políticas han cambiado, sigo haciendo escuchar mi voz porque siempre he querido estar al lado del pueblo.

Con mi bicicleta, pa’ arriba y pa’ abajo

Keyver Graterol
Cuando yo tenía catorce o quince años no quería estudiar, no quería hacer nada. Andaba con mi bicicleta como un vago pidiendo dinero, estaba sucio...

Raíz de roble y alas de fénix

Gary Ahing
Tuve que comenzar desde el principio. Desde cero. Aprender a comer, leer, escribir, hablar, caminar.

The One Making Things

Tom Quilliam
In hostels, nobody knows anything about anyone, so you've got no reason to feel inferior. We’re all equal inside a hostel.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies