Mohammad: Las telas hablan su propio idioma. Tienes que entenderlas si quieres trabajar con ellas. Prefiero trabajar con algodón porque tenemos más pedidos en algodón, pero también porque es muy suave y fácil de tratar.

Este trabajo ha sido parte de mi herencia familiar desde hace años, y he visto cómo la tecnología ha transformado todo lo que hacemos. Hace veinte años hacíamos todo el teñido de forma manual y se utilizaba principalmente grabados. Las máquinas deberían hacer el trabajo más fácil, pero ahora que los clientes saben que utilizamos máquinas, sus demandas han aumentado; quieren mejor calidad en menos tiempo ¡Pero encontrar el color de la tela de acuerdo con lo que quiere el cliente toma su tiempo! Corremos el primer tinte, luego secamos el tejido y lo dejamos que se airee un rato. Y luego, si no coincide exactamente con lo que el cliente quiere, repetimos el proceso hasta que lo tengamos. A veces los clientes devuelven las telas porque no tienen una coincidencia exacta…

Ahora, yo realmente no quiero que mis hijos continúen este trabajo. Es demasiado estresante.

¿Qué significa el Internet para tí? Michael Trup · Welwyn Garden City, Reino Unido

Yo uso el Internet mucho para mi negocio. Recibo pedidos por correo electrónico, veo las opiniones de los clientes y hablo directamente con ellos. Realmente, sin internet, el negocio sería drásticamente más lento. Pero yo uso el internet para otras cosas también. Si aparece una nueva máquina o alguna técnica nueva, así nos enteramos.

Escritura:
VonDez Phipps
Fotografía:
IniRod
Lugar:
Bhumi Chatri, Jaipur
Fecha:
9.6.2015
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

La torta Laia

Laia García
Si pudiera transformarme en algo sería en una torta. La torta Laia que sabe a Laia. Laia sabe a corazón, el corazón sabe a playa y la playa sabe a coco.

Sensei

Javier Cardozo
Adentrarme en algo tan desconocido fue un reto para mí, al verme a los 16 años frente a la responsabilidad de enseñar judo a los niños.

El pan de cada día

Daniella Meneses
Creo que nuestros panes tienen ese sello artesanal, un trabajo humano y sobre todo nuestro amor y pasión por lo que hacemos.

Si quieres sonreír, cómete tu Aleggri

Mariangel Gómez
Creo que las cosas hay que decirlas porque así es que se pueden superar, y aprender de ellas.

De la Guajira a Caracas

Adela González
En un futuro me gustaría tener un negocio.

Descifrando el código

Juan Fuentes
No se puede cometer el error de postergar la vida.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies