Siempre quise tomar riesgos. Por eso cuando tenía veinticinco años y me encontré trabajando en un banco, en algo que de verdad no me gustaba, decidí volver a mi país e iniciar un camino con base en cuatro pilares: coraje, impacto social, sustentabilidad y Venezuela. Así llegué al Impact Hub Caracas, solo con la idea de lo que hoy es una realidad: Cacay Pure.

Durante el crecimiento de la empresa pasé por todas las membresías que para ese momento me proponía el Hub, hasta obtener mi escritorio fijo y oficina. Tardé tres años en ganar el primer dólar; pasé por momentos de incertidumbre muy difíciles. En todo ese proceso, este espacio siempre me dio fuerzas.

Creo que en algún momento de la vida todo el mundo tiene que tratar de hacer un home run. Es lo que estoy haciendo. Y vas a sentir miedo, estrés, dudas, pero si estás rodeado de gente que lo está intentando también, eso te inspira, encuentras cómo darle la vuelta y sigues adelante.

Escritura:
Saymary Silva
Fotografía:
Susana León
Lugar:
Altamira, Caracas
Fecha:
11.5.2019
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

An ambitious, a leader and a good person

Matěj Prokop
I want to be good, I want to be a leader and that pushes me to give my best, day by day.

Le temo al miedo

Dalia Petrillo
Cuando me siento indefensa de tanta agresión, pienso: ¿Será que podemos ser más amables todos?..

Sin mi sombrero y mi labial no salgo

Mercedes Silva
Yo soy muy coqueta y conversadora, y por donde paso, me gusta saludar a la gente. Preguntarle cómo están.

En sintonía con el otro

Johana Duarte
De las cosas negativas que me han pasado reconozco que han sido por algo y siempre trato de apreciar la enseñanza que me han dejado.

Ahora soy Soto

Charles Brewer-Carías
He descubierto de mí mismo que en ningún momento he dejado de estudiar ni encontrar cosas nuevas, a mayor edad, mayor habilidad; intelecto, claridad y condición física.

Romper fronteras a través de la música

Héctor Molina
Sueño que mi música llega a todas las personas, como si tejiera una red que nos une y nos hace más amables, entre nosotros, a través de ella.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies